jueves, marzo 15, 2007

Una carta sobre el Zahir

Espero que al leer estas líneas, comprendas que las hice pensando en ti.
Tómales cariño o simplemente léelas hoy y olvídalas mañana,como si nunca ubieras sabido de ellas.
Tal vez estas sean las últimas letras que te escriba y a la vez las primeras y únicas que te escribiré, no porque haya cambiado algo, sino porque todo cambio antes de aquel inicio que nunca llegó.
Una palabra que fluye así es mi último o acaso primer canto dedicado a tu nombre. Nombre que por demás es menester olvidar o tan solo dejar de mencionar, si acaso el olvido no es posible.
Olvidar es lo justo, sin embargo, la tarea no será fácil, más aún teniéndote tan cerca de mí. Imagino la rebelión de mis células intentando dejar de reaccionar a tu llamado; un oído acostumbrado a tu tonalidad, fingiéndose ensordecido para no ser encantado por tu dulce voz, unos ojos, muy pero muy cerrados para evitar toparse con tu gélida y sutil, pero ineludible y devastadora mirada, un olfato que dejará de funcionar para que el aroma de tu ser ya no penetre en mi interior, y unos labios estrechados fuertemente para que tu nombre no logre escapárseles por entre los dientes, y por ultimo mi ser en conjunto, viéndose obligado a dejar de sentir, condenado a la insensibilidad o peor aún, a la depresión.
Tratare de no claudicar en mi cometido Y a pesar de que a estas alturas sea lo primero que ya he hecho, quiero seguir pensando que aún me quedan fuerzas para luchar contra los estragos de tu ser en mi orbe.
Es hoy que he decidido cerrar este capítulo inconcluso sin principio, ni final. Pero una pregunta surge de repente y me atormenta de una manera atroz. ¿Como dejar de lado el “Zahir”?. Sí, como dejarte de lado, si eres aquel ser recurrente y perpetuo, capaz de desbordar la locura yaciente en los seres y a la vez capaz de llevarlos al cielo en un éxtasis ignoto. La dueña de mis pensamientos y la que controlaba hasta mis más débiles impulsos. Por eso he idea un modo de librarme de este suceso y es confrontar mi principal temor y decir lo que nunca antes se mencionó … hablarte cara a cara y terminar con un "Zahir" creciente, antes de que sea demasiado parte para poder emitir siquiera una sola palabra.
Diego A.
03/2007

1 comentario:

  1. inspiras, sientes, eso te hace especial, diferente, miras dentro de ti ....te dejas llevar, escuchas lo q anhelas tener y lo que ta da miedo aceptar.......
    A.....

    ResponderBorrar

Destacados