martes, marzo 27, 2007

Un sueño de Abril

Desde donde me encontraba logré divisarla al albor de una escalera en una instancia de peculiar familiaridad.
Sabía donde me encontraba, pero no sabía que hacía yo en ese momento y en aquel lugar. Lo único que me queda claro es que ella estaba allí al final de aquel breve camino, y parecía esperarme. Se mostraba serena y con aquella dulzura que me encantaba, me apresuré, corrí hacia ella para abrazarla y poder sentir latir su pecho junto al mío.

Enseguida la escena cambio. Ella se había marchado, el momento en que lo hizo, no lo sé, pero al fin y al cabo logré verla, abrazarla y que ella sepa que yo la quería.
Ahora estaba en una búsqueda, conmigo llevaba un perro que conocía hacía bastante tiempo, y que parecía guiarme hacia el encuentro de un ser, en el camino me enteré que se trataba del mejor can del mundo a quien en esta oportunidad buscábamos.

¿Pero en que sentido?, ¿Qué significaba esto?, ¿Quién sueña con perros y mensajes extraños transmitidos por estos?. No lo sé y tampoco es mi intención averiguarlo.
Seguí caminando y llegamos a una habitación, el perro conocido que me acompañaba emitió unos pequeños gruñidos, se escuchó que alguien del otro lado le respondía, pero el desorden presente en la habitación no permitía ver de donde provenía aquella respuesta. Así se la pasaron por algunos momentos con una comunicación más que extraña, aquellos dos seres hablaban de algo que yo no llegaba a comprender, hasta que por fin algo muy adentro me dijo que lo conocería, el mejor can del mundo, se hallaba delante de mi. Fue entonces que vi salir a un viejo perro pequeño y muy descuidado pero con algo muy grande en su interior.
Diego A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacados