miércoles, diciembre 04, 2013

Palabras que te dejé de decir

Es de noche, y debo confesar que siento los ojos cada vez más pesados, pero hay algo me detiene y me obliga a volver, esos mis ojos cansados hacia tu frágil y cautivante figura que se proyecta tenue en mi mente, pero poderosamente en mi alma.

Una palabra que quedó a medias o que tan solo fue cambiada por alguna con menor trascendencia, eso fue lo que dijo mi alma la última vez que te vio partir. La última palabra, esa que pronuncié, ya se ha ido, el viento se la llevo, pero quedaron tantas cosas a la deriva, flotando como dulces sueños no soñados o sucesiones no sucedidas, que me hablan de lo que ayer dejé de decirte.

Quiero, aunque sea tarde, que sepas, que las palabras que no dije son: Te amo, lo siento, se feliz.
Diego A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacados