martes, enero 26, 2010

En medio de la negra noche

Es de noche y te pienso, mientras pienso que ya no debería pensarte. Sin embargo me es inevitable.
Está obscuro a mí alrededor y tan solo me pregunto si he de poder distinguirte en medio de esta negra noche que se nos cayó encima tan de repente y miro y busco, pero no te encuentro por ningún lado, todo está tan sombrío que no te veo, y tengo miedo de perderte, tengo miedo de que te esfumes incluso de esos etéreos momentos en los que apareces delineando tus formas perfectas en mis pensamientos con tintas del ayer.
No desfallezco y te sigo buscando, camino y tropiezo una y otra vez, pero no estás para tenderme la mano y guiarme hacia el camino como lo hacías antes, y a veces lloro sintiendo tu ausencia, mientras se forma un nudo en mi garganta y pienso en tu luz ya extinta y en lo lejos que he quedado de tu mirada y de tu sonrisa que se atesora en lo más profundo de mi corazón.
Y reparo en que te amo. Te amo aunque estés lejos, y aunque te siguiera viendo, pero sin poder acercarme, te seguiría amando, por negra que fuera la noche.
Insolado de soledad, no pretendo ennegrecer mi alma, es así que me olvido por completo del adiós y del olvido, adiós que no digo por la claridad de su contundencia, y olvido del cual no pretendo hacer uso por considerar un tanto malévolo y mezquino, y por no pretender querer en ningún momento, y en ninguno de los casos olvidarme de ti o darte un adiós en señal de despedida. Al contrario, prefiero permanecer tácito, amándote expectante, en medio de la negra noche por si regresas con esa tu luz brillante que me llena de amor y esperanza.
Diego A.

2 comentarios:

  1. la verdad me identifico con vos...es asi lo q siento en este momento de desilucion ... espero q no siga asi ...espero algun dia poder conectarme con vos ...muchas gracias por tu atencion mi msn es somo_tu_y_yo._@hotmail.com por si algun dia quieras contactarme gracias.stephanie geizt

    ResponderBorrar

Destacados